NUESTRA HISTORIA

2011
Nacimiento de GARLO
GARLO inicia su recorrido en 2011 para ofrecer soluciones y servicios de calidad en trabajos en altura mediante plataformas elevadoras sobre camión, cumpliendo con rigor todas las exigencias de seguridad. Spin-off de otra empresa del grupo, somos pioneros en el uso de este medio de elevación en el sector eólico con más de 15 años de experiencia.
2012
Mantenimiento de palas
Dentro del programa de crecimiento de la empresa en 2012 se introduce el servicio de mantenimiento de palas, con imagen de marca GARLOwind. Este servicio surge como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de cara a poder ofrecer un producto más competitivo y sencillo de gestionar uniendo el suministro de la plataforma elevadora con la reparación de palas.
Actualidad
Madurez empresarial
En GARLO disponemos de los recursos técnicos y humanos, de la experiencia, de la garantía y de la capacidad geográfica y de reacción para atender a clientes de dentro y fuera de España. Nuestros clientes solo se tienen que preocupar de su “core business” y de optimizar sus políticas de Recursos Humanos. Nos hemos ganado su confianza con seriedad, fiabilidad y compromiso.

NUESTRO OBJETIVO

Destacar

Ser empresa de referencia en los servicios de elevación de personal mediante plataformas elevadoras móviles para gran altura

Rapidez

Optimizar el tiempo de respuesta y los recursos de los que disponen nuestros clientes de GARLO

Ser competitivos

Ofrecer unos precios asequibles para el mantenimiento de aerogeneradores en parques eólicos e instalaciones del sector industrial

Mejor rendimiento

Lograr la meta de minimizar los tiempos improductivos de las instalaciones de las que disponen nuestros clientes

NUESTRO EQUIPO

ASOCIACIONES CON LAS QUE COLABORAMOS

Down Coruña
Aldeas Infantiles