SIEMPRE OFRECER LA MAYOR CALIDAD EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES
Revisión 02 | Fecha: 19/12/18

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en las diferentes actividades desarrolladas por GARLO, así como un mayor compromiso hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo acorde con los requisitos de las Normas UNE–EN–ISO 9001:2015, UNE–EN-ISO 14001:2015, y del estándar OSHAS 18001:2007 con el fin de alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad del servicio prestado bajo el alcance “ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS CON OPERADOR, TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES EN PARQUES EOLICOS Y VENTA DE COMPONENTES EÓLICOS”, el cuidado del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo así como a hacer cumplir los principios siguientes:

Profesionalidad

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en una filosofía de hacer las cosas bien a la primera.

Legalidad

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal, reglamentario o de cualquier otro tipo que en el campo de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo nos fueran requeridos.

Trabajo Profesional

Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros trabajos, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

Prevención

Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades.Minimizar la generación de residuos.

Cooperación

Crear un entorno laboral donde crezca la satisfacción interna del equipo humano.

Satisfacción

La empresa se compromete a mejorar la prevención de los daños y evitar el deterioro de la salud de los trabajadores. Integrará la prevención de riesgos laborales en el conjunto de actividades y decisiones de GARLO, y en todos los niveles jerárquicos.

Riesgos laborales

Aplicar la Política de Facultad de Detener el trabajo (Stop Work Policy o SWA). Toda persona perteneciente a GARLO tiene la obligación de actuar rápidamente y detener cualquier actividad que suponga un riesgo para la salud y seguridad propia o ajena o que pueda causar un daño al medioambiente. Se debe comunicar rápidamente al superior directo cualquier comportamiento inseguro, cualquier acción, omisión o situación que pueda potencialmente causar un accidente o un daño medioambiental. Esta política debe aplicarse sin temor a las consecuencias. No se atribuirá ninguna culpa ni responsabilidad a los empleados o contratistas que señalen de buena fe una situación de riesgo o que detengan un trabajo, aunque dicha acción posteriormente se revelase innecesaria.

Factor humano

Potenciar el factor humano de GARLO para que éste siga siendo nuestro activo más importante y diferenciador.<br /> Fomentar la formación de los trabajadores e incentivar su participación.

Prevención

Compromiso de la dotación de medios y recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos establecidos.

Nuevos mercados

Compromiso de crecimiento continuo y organizado, abriendo cuota en el mercado.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.