Garlo adquiere una plataforma Bronto de 90M

Esta nueva plataforma pasa a formar parte de la amplia flota de alquiler de maquinaria de Garlo, especializada en trabajos en altura mediante plataformas elevadoras.

Grupo Garlo nace en 2004 para ofrecer soluciones y servicios de calidad en trabajos en altura, cumpliendo con rigor todas las exigencias de seguridad que dichos trabajos requieren. Tras más de diez años prestando dichos servicios, pueden afirmar que cuentan con la confianza de grandes Compañías como General Electric, Enel Greem Power, Acciona Energía, Siemens Gamesa, Windar Renovables… Con algunas de ellas ya operan en otros países como Francia, Italia y Reino Unido.

Grupo Garlo dispone de los recursos técnicos y humanos, de la experiencia, de la garantía y de la capacidad geográfica y de reacción para atender a clientes dentro y fuera de España. Se han ganado la confianza de sus clientes con seriedad, fiabilidad y compromiso.

Tienen un programa especializado dentro de la empresa de mantenimiento de palas de aerogeneradores, denominado GarloWInd, por lo que las plataformas de gran altura son esenciales en su trabajo. Ofrecen su servicio por toda España tanto a empresas como de realquiler de sus equipos cuando son necesarios en cualquier punto de España.

“En Garlo es esencial contar siempre con la mejor maquinaria, las plataformas elevadoras con las que trabajamos son inmejorables en cuanto a prestaciones y fiabilidad, además de ser muy demandadas por empresas de construcción, ayuntamientos, empresas del sector industrial, puesto que es una maquinaria muy específica y con múltiples aplicaciones. Es una gran má- quina y sus prestaciones son de la máxima calidad”, añade Marta Garcia, la que nos comenta que lo más importante para la Empresa que representa es la SEGURIDAD empezando por cumplir con meticulosidad con las revisiones que estipula la propia casa y las leyes establecidas, puesto que el nivel de exigencia que se imponen a la hora de trabajar hace que solo ofrezcan plataformas aprobadas y homologadas por la legislación vigente en cada país en el que operan.

Desde Grupo Garlo comentan orgullosos de poder contar con un equipo técnico serio, preparado y con muchas horas de trabajo, puesto que a la hora de trabajar en altura el responsable de seguridad es el operario de la plataforma, que puede paralizar el trabajo ante cualquier duda. Por eso, los operarios de las plataformas del Grupo Garlo, siempre están al día en la formación adecuada para el manejo de las plataformas elevadoras y trabajos en altura. A ello hay que añadir los cientos de horas de trabajos sin incidencias reseñables, un motivo de satisfacción para su empresa.